fbpx
(57) 3154596822 --> Tunja Centro médico Davinci contacto@mdhairclinic.com

DRA. MARCELA DIAZ

 

Médica y Cirujana de la Universidad del Rosario. Su constante deseo por la innovación y su compromiso por ofrecer a sus pacientes los mejores resultados la han impulsado a llevar a cabo una excelente práctica profesional y al desarrollo de MD Hair Clinic en Boyacá, ya que es oriunda de la ciudad de Sogamoso.

Cuenta con más de Siete(7) años de experiencia en el diagnóstico y tratamiento de patologías relacionadas con la alopecia y restauración capilar, principalmente en el trasplante capilar con técnica FUE, respaldada por una formación académica certificada y de calidad.

MD HAIR CLINIC

Somos la primera clínica con dedicación exclusiva en trasplante capilar con técnica FUE y tratamientos especializados en restauración del cabello en Boyacá, te ofrecemos el conocimiento que necesitas para tomar una decisión informada basada en lo que es adecuado para ti, tus necesidades y objetivos.

Nuestra misión es brindarte las mejores opciones para el cuidado y prevención de la caída del cabello, así como las más avanzadas técnicas en trasplante y diseño capilar; todo esto con el más alto nivel médico de cuidado y atención. Nos enorgullece contar con un servicio transparente e integral que te brinda el trasplante capilar más natural posible.

En MD Hair Clinic es muy importante establecer claramente los objetivos y metas de cada paciente para ofrecer información sobre las diversas opciones y soluciones que mejor satisfagan sus necesidades.

¡Tú bienestar y satisfacción son nuestro mayor interés!

NUESTRAS INSTALACIONES

Estamos ubicados en el Centro Medico y de Negocios Da Vinci, uno de los más importantes de la ciudad, en donde se reúnen numerosos especialistas médicos reconocidos de la región.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

 

  • Contamos con un equipo multidisciplinario con dedicación exclusiva y con más de Siete(7) años de experiencia en trasplante capilar y tratamientos enfocados en la alopecia.
  • Proporcionamos una solución permanente, indetectable y lo más importante, natural.
  • Ofrecemos un entorno profesional y amigable que te brinda el mejor conocimiento, asesoramiento y atención.
  • Brindamos un servicio honesto, transparente y completo que te ayudará a conseguir los resultados que buscas a corto y largo plazo.
  • Un servicio médico de calidad para la región.
×